None
Papelnonos en su último espectáculo del 2017.
EN TEATRO LA RANCHERÍA

Presentaron "La música nos une"

Días pasados se realizó “La música nos une” un espectáculo muy convocante en homenaje a Santa Cecilia, Patrona de la Música.
Fue organizado por Papelnonos Junín, la Embajada de la Paz en Junín y la asociación civil SumARTE.
En la oportunidad interactuaron artistas profesionales y vocacionales, en la presentación de producciones y cuadros musicales en forma dinámica y amalgamada.
La apertura estuvo a cargo de Alfredo Farías, en teclamo, acompañando a los cantantes Mercedes Farías y Cristian Ríos. La música argentina estuvo representado por el ballet de danzas folklóricas Amancay, que estrenó su flamante vestuario. La agrupación está a cargo de Nahir y Carla Carrozo.
Se lucieron sobre el escenario “Samira”, grupo de danzas árabes dirigido por Antonella Ciampagna; el Coro “Orfeón Madrigal”, a cargo de Mercedes Capurro; niños de la Escuela Primaria 10 de Saforcada representaron el carnaval; “EnCantando”, grupo musical formado este año por la Asociación Civil SumARTE, junto a voces invitadas, interpretaron temas musicales; ”Papelnonos Junín (B)”, teatro musical dirigido por Patricia Ramírez, con el aporte de María Rosa Chaín (teatro) y el cantante Cristian Ríos.
La locución estuvo a cargo de Mariel Leonardelli, quien lleva a cabo su taller de escritura de SumARTE; el sonido, profesional y a la altura del espectáculo, estuvo a cargo de Fernando Massa. 
El auspicio fue del Municipio de Junín.

COMENTARIOS