Los chicos interpretaron villancicos para el intendente, funcionarios y empleados.
Los chicos interpretaron villancicos para el intendente, funcionarios y empleados.
GESTO NAVIDEÑO

Chicos del Hogar San Miguel cantaron villancicos en la Municipalidad

Alumnos de la escuela-hogar San Miguel visitaron ayer el Palacio Municipal y cantaron villancicos especialmente preparados ante el intendente, Pablo Petrecca que los recibió junto a la directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra y demás funcionarios, concejales y empleados que se fueron sumando para disfrutar del espectáculo.
"La escuela funciona como institución hace 46 años y, desde esa época, los niños cantan villancicos por toda la ciudad, recorriendo los comercios y las instituciones que han colaborado con nosotros durante el año", afirmó Mariela Gómez, directora de la institución.
"Esta es nuestra forma de agradecerle al municipio, que colaboró todo el año con el tema del transporte, que para nosotros es fundamental", agregó.
Respecto de los villancicos, la docente expresó: "Es un trabajo diario que los chicos realizan con la señorita de música, Luz González, con quien van seleccionando las canciones y ensayando durante todo el año para luego hacer esto que estamos haciendo hoy".
Fabiana Sienra manifestó: "Este año no los esperábamos porque generalmente nos avisan y esta vez fue sorpresa. Además, nos trajeron regalitos, así que felices".
"Como siempre dice el intendente, tenemos que trabajar para las instituciones educativas del Partido, para que puedan llevar a cabo sus proyectos educativos", aseguró.

COMENTARIOS