None
MAÑANA

El Mercado Estación Junín tendrá doble actividad

La feria permanente que es impulsada en forma conjunta por la subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín y el centro de referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tendrá doble actividad.

Por la mañana, de 10 a 13 en su sede habitual, plaza de los Ferrocarriles Argentinos, y por la tarde, los emprendedores estarán presentes en el EcoFest, que se llevará a cabo en la Fuente del Milenio desde las 16. 

El anuncio estuvo a cargo de la coordinadora del centro de referencia del ministerio, Yamila Alonso y del subsecretario de producción del municipio, Ingeniero Daniel Coria. Fue precisamente el funcionario municipal quien informó que "este sábado la tradicional feria de horticultores se va a desarrollar durante la mañana, teniendo en cuenta ya el calor, en su sede habitual que es la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, desde las 10 y hasta las 13".

"Es por eso que invitamos a los vecinos a concurrir y tener la posibilidad de comprar las producciones de los horticultores locales. Por la tarde, la feria se integrará a lo que será el EcoFest, por eso también estarán presentes los stand, esta vez, en la plaza Veteranos de Malvinas", agregó.

Por su parte, Yamila Alonso, a cargo del centro de referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, agregó que "hay un gran trabajo entre nuestro centro, la subsecretaría y los productores para el desarrollo de estas ferias, es por eso que cada vez crece más y los emprendedores están muy contentos. La idea es que la llevemos a cabo entre todos y cada vez haya más emprendedores ofreciendo productos de calidad". 

Por último, adelantó que la próxima fecha de la feria será "el 16 de diciembre, otra vez por la tarde, de 18 a 22 y tendrá como temática principal a los productos navideños. De esta manera los vecinos ya saben a donde tienen que ir para encontrar todos los regalos de navidad".

COMENTARIOS