None
La jornada tuvo una excelente convocatoria.
UN FLAGELO SOCIAL

Capacitan a la policía local sobre violencia doméstica

Integrantes de la dirección de Asistencia Ciudadana capacitan a efectivos del cuerpo de la Policía Local, con la intención de brindarles herramientas para actuar ante estos casos.

Integrantes de la dirección de Asistencia Ciudadana capacitan a efectivos del cuerpo de la policía local, con la intención de brindarles herramientas para actuar ante casos de violencia doméstica
Sobre esta actividad, el Dr. Jonatan Guitart, director de Asistencia Ciudadana explicó que "se continúa con las charlas que se le brindan al personal de las distintas fuerzas policiales. En esta oportunidad, la capacitación está dirigida al personal de la policía local, para lo cual contamos con la presencia, otra vez, de la fiscal Fernanda Sánchez y con la colaboración de la Fiscalía General, a través de la presencia de Agustina Rossi, quien explicó el funcionamiento del sistema del botón antipánico, para que el efectivo conozca cómo es el seguimiento que se hace a la víctima y a partir de ahí tener una mejor labor".
"El objetivo de esta acción es brindar herramientas a los policías y de esta manera mejorar la asistencia a la víctima", afirmó.

COMENTARIOS