Oscar Romero, prosecretario
CONGRESO NACIONAL

Oscar Romero, prosecretario

En la sesión preparatoria de este miércoles prestaron juramento 126 diputados que resultaron electos el pasado 22 de octubre y asumirán formalmente en sus cargos el próximo domingo 10 de diciembre. 
En la sesión que se extendió por casi tres horas, se eligieron autoridades del cuerpo legislativo de Diputados Nacionales. Oscar Romero fue votado por unanimidad de los miembros para ocupar el cargo de Pro Secretario Administrativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
El diputado mandato cumplido Oscar Romero, oriundo de Junín, fue propuesto por el Bloque Justicialista donde destacaron su compromiso y labor legislativa a lo largo de los cuatro años que ejerció el cargo, pero el cuerpo de legisladores de manera unánime lo eligió para el cargo.
A través de la redes sociales, Romero expresó su agradecimiento a los diputados de todos los bloques. “Agradezco a las señoras y señores diputados de la Nación haberme elegido por unanimidad del cuerpo como Pro Secretario Administrativo de la Honorable Cámara” y agregó “Serviré con patriotismo y el compromiso de siempre esta gran responsabilidad con la que me han honrado”.

COMENTARIOS