None
Las máquinas trabajan en distintos sectores de los barrios.
MEJORAS

Ponen en condiciones calles y caminos de la ciudad

Las máquinas y equipos viales trabajan en distintos sectores.

Con el objetivo de poner en condiciones  calles y caminos de la ciudad, el municipio realiza trabajos en distintos sectores con el trabajo de diferentes máquinas, tractores y equipos viales. 
Al respecto, desde el Gobierno informaron que los trabajos actualmente son en la bajada de la  Av. de Circunvalación y Ruta 188 donde se está abriendo una calle y se encuentran haciendo un camino en Ramón Hernández, a la altura del cuartel.
Por otra parte, en el barrio Villa del Parque, en calles Lartigau y Aconcagua, se está mejorando el camino hacia la Escuela 5.
Además, indicaron que "otra de las tareas es acomodar la Av. San Martín en cercanías de la cancha del Club Independiente. En este lugar se pasa un ravasto en los límites de los barrios Mayor López y Emilio Mitre. Además, hay dos ravastos en la zona del complejo Santa Paula en el barrio José Hernández. También, tenemos a una motoniveladora en Borchex entre La Plata y Ricardo Rojas, con arreglos de calles”. 
Asimismo destacaron que “se está reconstruyendo calle Alberdi, rellenando las cortadas que el agua produce. De esta forma, le vamos dando solución a este tema que es un reclamo de los vecinos".

COMENTARIOS