None
Las cinco noticias de la tarde llegan puntualmente a las 18.
EXITOSO PRODUCTO EDITORIAL

El Vespertino sigue sumando suscriptores

Desde su lanzamiento hace cinco meses, el Vespertino de Democracia ha sumado cientos de seguidores por mes, superando a la fecha más de 13 mil suscriptores que reciben el boletín de noticias de lunes a viernes, a las 18, en forma gratuita en su casilla de correo electrónico.
Recordemos que este newsletter no es una mera reproducción de las noticias que han salido en la edición papel ni de aquellas que se subieron a la edición digital del diario durante el día, sino que presenta una selección editorial de lo más relevante que haya acontecido durante esa mañana y tarde.
De esta manera, el newsletter evita un "bombardeo" informativo al ofrecer una única actualización diaria con una selección de lo más relevante de la jornada.  
Aquel lector que desee comenzar a recibir el newsletter en forma gratuita, tiene que hacerlo en la dirección www.diariodemocracia.com/boletines. Allí se le pedirá nombre y la dirección de correo electrónico.
Una vez ingresados tales datos, recibirá un correo electrónico en su casilla pidiendo la confirmación de la suscripción. Para confirmar ello, deberá hacer click en el botón "Si, suscríbame a esta lista". 
Tras ello, se presentará una pantalla que deberá hacer click para confirmar que no se trata de un robot y, con ello, ya comenzará a recibir el Vespertino en forma regular.
El servicio es ofrecido a través de MailChimp, la plataforma líder mundial en distribución de emails, para asegurar la privacidad de todos los suscriptores.

COMENTARIOS