None
Silvio en Videoplay.
EXHIBICIÓN DE VIDEOPLAY

Silvio De Gracia en San Pablo

Desde el 11 de noviembre y hasta el próximo 8 de diciembre, se exhibe en San Pablo, Brasil, una muestra de video de la plataforma Videoplay. 
Invitado por la Central Galería y el Espacio Fonte, Silvio De Gracia, curador y director de la plataforma, presenta una curaduría titulada “The Hardest Condition”, una serie de videoperformances donde se explora la fragilidad del cuerpo sometido a diferentes tipos de experiencias extremas, incluyendo a destacados artistas internacionales de Italia, Alemania, Canadá y el Reino Unido. 
Esta exhibición tiene lugar dentro del programa Vídeo de Hoje, un ciclo de gran reconocimiento en la escena paulista, especializado en la difusión  de videoarte internacional.
Cabe decir que Videoplay es un proyecto iniciado en 2004 por el artista y curador Silvio De Gracia, que se ha ido estableciendo como una de las más activas e interesantes propuestas dedicadas exclusivamente al género de la video-performance, desarrollando una intensa actividad de colaboraciones e intercambios con diversas galerías internacionales, museos, instituciones públicas y privadas alrededor del mundo.

COMENTARIOS