None
EN PERGAMINO AUTOMOTORES S.A.

Presentaron el nuevo Renault KWID 1.0

Es el nuevo modelo más accesible de la marca en la Argentina. Reemplaza al Clío Mío, que se fabricó hasta el año pasado en Córdoba. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en los concesionarios.

Viene con un motor naftero de tres cilindros, con  1.0 de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro, 66 cv y 93 Nm., caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
Es el auto más accesible de la Argentina, con cuatro airbags de serie.Se presentó con sus cuatro versiones.La versión Life viene de serie con llantas de 14 pulgadas, cuatro airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, aire acondicionado y dirección asistida.La versión Zen agrega alerta de luces encendidas, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado.La versión Intens agrega faros antiniebla, computadora de a bordo y pantalla táctil de siete pulgadas con MediaNav. La versión Iconic agrega cámara de retroceso, espejos de ajuste eléctrico y cierre centralizado con comando a distancia. Todas cuentan con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Obtenelo a través de Plan Rombo
La terminal francesa pone en campaña una financiación preferencial para la unidad kwid,consta de dos modalidades, una 75/25 y otra 100% financiada, solo con DNI y sin interés.
En ambos casos, el retiro de la unidad es a partir de la cuota 2, por sorteo o licitación, o bien a través de una entrega asegurada en cuota 3 con anticipo de $ 63.000.
Como siempre, esta financiación se destaca porque es la única empresa que incluye los gastos de retiro en las cuotas.
Las cuotas oscilan en la financiación 75/25 promedio de $2800 y en la del 100% $ 3.500.

Obtenelo de forma inmediata
Renault Credit, ofrece una financiación hasta $ 100.000 en 24 cuotas, tasa 0%, solo con DNI cuota fija y en pesos de tan solo $ 4166.
En todos los casos se aceptan vehículos usados como parte de licitación y bonificaciones especiales por lanzamiento.
Para más información, deberán acercase a la sucursal Junín ubicada en a Avda Circunvalación 369, Junín o comuncarse al 0236-14538350/ 02364- 432652.

COMENTARIOS