None
La Escuela de Educación Estética, se llamará Víctor Grippo.
GRATO ACONTECIMIENTO

Impondrán el nombre “Víctor Grippo” a la Escuela de Educación Estética

Luego de una elección democrática, se definió la denominación de la institución, que fue confirmada por la Dirección de Educación Artística.

Hoy, a partir de las 10 se llevará a cabo el acto oficial de imposición de nombre en la Escuela de Educación Estética de Junín, sita en Francia 95, de Víctor Grippo, artista plástico que nació en Junín en 1936 y cuya obra fue valorada y reconocida en todo el mundo.


El acto es la última instancia de un proceso en el que la Escuela, que ya cumplió 27 años de actividad en nuestra ciudad, buscó un nombre para confirmar su identidad. Para ello, se desarrolló un proceso en el cual entre los artistas propuestos, tales como Graciela Cabal, Hugo Midón y María Elena Walsh, entre otros, se realizó una elección  con la participación de toda la comunidad educativa. 


El resultado definió democráticamente que la escuela se llamara Víctor Grippo
Dicha elección fue confirmada por la Dirección de Educación Artística, y así, hoy se realizará el acto de imposición de nombre que convoca a toda la comunidad para compartir un momento trascendente en la historia de la institución y la emoción de honrar a este artista juninense de trascendencia universal.

COMENTARIOS