None
La Municipalidad de Junín colocó reductores de velocidad en los pueblos.
CONTROLES DE VELOCIDAD

Colocaron reductores en Saforcada y Morse

Con el objetivo de contribuir al ordenamiento del tránsito vehicular en el Partido de Junín, el municipio puso estos dispositivos en algunas calles de esos pueblos. La medida apunta a prevenir accidentes.

Desde el área de movilidad urbana del Gobierno de Junín se informó que culminó la etapa de colocación de reductores de velocidad en las localidades del Partido de Junín, prevista para este año, con la instalación de un reductor en las localidades de Saforcada y Morse. 
Con esta medida, el municipio apunta a contribuir al ordenamiento del tránsito vehicular y prevenir accidentes, acaso uno de los mayores inconvenientes que se registran en la ciudad y la zona, con decenas de fallecidos.
Las ubicaciones fueron consensuadas con cada uno de los delegados de los pueblos, obviamente escuchando el pedido de los vecinos. 
Al respecto, la arquitecta Natalia Troncoso comentó que "la decisión final del lugar donde se colocó cada reductor dependió del informe que realizamos en todo el Partido de Junín donde se evalúa el índice de siniestralidad o peligrosidad que representan para la circulación vial". De esta manera, dijo la funcionaria a cargo del área de movilidad urbana, "estamos concretando el plan que teníamos previsto para este año".

COMENTARIOS