None
OBRAS PÚBLICAS

Comenzaron los trabajos de pavimentación de ocho cuadras en Agustina

Además se harán siete cuadras de cordón cuneta y mejorado. El subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín, Marcelo Balestrasse, supervisó los trabajos.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín, Marcelo Balestrasse, recorrió la localidad de Agustina, en donde ya comenzaron los trabajos para la realización de ocho cuadras de asfalto y siete de cordón cuneta y mejorado.

En la oportunidad, el funcionario estuvo acompañado por el concejal electo Manuel Llovet, quien destacó la importancia que reviste la obra en materia de transitabilidad.

"Así como venimos haciendo en Junín y en los distintos pueblos, estamos haciendo cordón cuneta y mejorado en algunas calles de Agustina y, en  donde ya había cordón cuneta, mejorado y pavimento", afirmó Balestrasse.

"Esto se hace en el marco del plan de infraestructura que viene cumpliendo el intendente, Pablo Petrecca, con la anuencia de hacer obras también en los pueblos. Es muy importante no olvidarnos de los pueblos, porque son parte de nuestro Partido y sus habitantes son nuestros vecinos", agregó.

Balestrasse detalló que "en este momento se están llenando los badenes y las curvas del cordón cuneta" y contó que dichas tareas forman parte de una obra que incluye siete cuadras de cordón cuneta y mejorado y ocho cuadras de pavimento".

"Se están haciendo cuatro obras simultáneas en los pueblos.  Dentro de este plan están Saforcada, Morse, Agustina y Roca, que ya se están haciendo", finalizó.

Por su parte, Manuel Llovet, concejal electo y vecino de Agustina, expresó: "Sin lugar a dudas, hay mucha alegría en la localidad, porque el último asfalto que tenemos, en unas poquitas calles, tiene aproximadamente cincuenta años. Así que realmente esperábamos esta obra".

"Quiero destacar el compromiso del intendente, que siempre dijo que los pueblos tenían que ser protagonistas y tenían que ser tenidos en cuenta. Y realmente con las obras que están llegando a los pueblos, en este caso a Agustina, nos estamos dando cuenta de que es así, que somos nuevamente tenidos en cuenta", agregó.

"Estas obras cambian la vida de los vecinos. Acá el tema de la tierra es terrible y que se termine el problema de los chicos que tienen que salir para ir a la escuela en el barro y demás, es fundamental", finalizó.

COMENTARIOS