None
El Cuarteto de Cuerdas de la Universidad le puso música a la velada.
LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL

Se realizó la presentación oficial del Centro Conín Junín

El lanzamiento fue en el auditorio del Bicentenario de la Independencia de Unnoba y contó con la actuación del Cuarteto de Cuerdas.

El viernes pasado se llevó a cabo la presentación oficial del Centro Conín Junín, en el auditorio del Bicentenario de la Independencia de la Unnoba, que además, contó con la actuación del Cuarteto de Cuerdas de la Universidad.
Alfredo  Azpelicueta, integrante de la Agrupación Dieciséis Solidario manifestó su agradecimiento a la institución educativa que “es uno de los actores sociales de la comunidad y de lo que se trata el proyecto de Conín es trabajar en grupo, las comunidades en conjunto para tratar de combatir la desnutrición infantil. Como bien lo dice Abel Albino, que debemos trabajar gobierno, organizaciones, la universidad y la sociedad en conjunto para erradicar este mal”.
El Centro Conín Junín comenzará a funcionar en Avenida San Martín 999, en el  Cuartel II, camino al Boliche Amarillo, en inmediaciones de la Escuela Nº17.
Previo a ello, según había indicado Azpelicueta en su oportunidad a Democracia, los trabajos de relevamiento comenzarán antes y se espera para marzo contar con datos concretos de las problemáticas que afectan a los niños y sus familias en los distintos barrios.

COMENTARIOS