CONCIERTO EN EL CLUB SOCIAL

Oreste Lapadula y el tango

Será el sábado 2 de diciembre a las 21.30.

El sábado 2 de diciembre próximo, a las 21.30, en el Club Social de Junín , se presenta en sociedad Oreste Lapadula Orquesta, un nuevo grupo musical, en este caso de tango, que convoca a varios artistas de nuestra ciudad.
En diálogo con Democracia, Lapadula manifestó: “voy a presentar la orquesta de tango que he conformado con varios músicos de la ciudad. Es un viejo anhelo que viene de muchos años atrás y que por una cosa u otra se fue demorando. Bueno, el momento llegó y, como dije, el 2 de diciembre en el Club Social será la presentación”.
Son en total diez músicos: Hugo Fusé, Juan Martín Decarre, Santiago Rosetti y Camila Luisi, en violines; Florencia Álvarez  Gauna, en violoncello; Natalí Luisi, en flauta traversa; Miguel Salem, en guitarra; Oscar Farías, en bandoneón; Raúl Paulucci, en contrabajo. Omar Decarre y Virginia Domínguez tendrán a su cargo los temas cantados y Oreste Lapadula, en piano y autor de los arreglos.
“Por suerte es una amalgama de músicos de experiencia con otros jóvenes que le han dado una vitalidad importante a la idea. El repertorio está integrado por obras de autores clásicos entre los que aparecen Vicente Greco, David Rocatagliata, Julio De Caro, Aníbal Troilo, Alfredo Gobbi, Pedro Láurenz, Astor Piazzolla, entre otros”, anticipó quien dirige esta orquesta.
Las entradas para ver el espectáculo se pueden reservar con anticipación en Picasso Café Bar (154561589) o a los teléfonos: 236 4516877, 154507228, 4635499, 4653515, 4423359.

COMENTARIOS