None
Daniel Pueyo recibió a Hugo Basso, deportista local que participó de los Juegos Nacionales "Evita".
JUEGOS NACIONALES “EVITA”

Daniel Pueyo recibió a Hugo Basso

El subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, recibió al deportista local que representó a nuestra ciudad y a la provincia de Buenos Aires en la disciplina tenis de mesa en los juegos nacionales que se llevaron a cabo en la provincia de San Juan.
Al respecto, Daniel Pueyo expresó: "Hemos recibido a Hugo (Basso), quien nos ha venido a contar sobre lo que fue la experiencia de participar de los juegos deportivos nacionales Evita, que se desarrollaron hace una semana en la provincia de San Juan. Hugo fue el único representante de la ciudad y también participó representando a la provincia de Buenos Aires en tenis de mesa. Estamos muy contentos de que haya podido participar y haber vivido esa grata experiencia".
"Hace unos días organizamos junto al departamento de tenis de mesa del Club Junín, un importante torneo y, como siempre decimos, desde el municipio trabajamos para fomentar la práctica de más deportes y así abrir el abanico de propuestas para que más juninenses se sumen al deporte y hagan alguna actividad física", remarcó Pueyo para finalizar.
Hugo Basso, por su parte, agradeció al "Gobierno de Junín por el acompañamiento, tanto Daniel (Pueyo), como Juan Fiorini estuvieron permanentemente en contacto conmigo, para ver si necesitaba algo. La experiencia de participar en estos juegos fue hermosa, tuve la oportunidad de convivir con gente que toda la vida jugó tenis de mesa, me sirvió muchísimo, ya que esta fue mi primera participación en este tipo de juegos".
Por último, Basso contó que "en lo deportivo, he tenido la suerte de pasar la zona y llegar hasta octavos de finales, pero desde lo humano fue una experiencia hermosa, que seguramente ahora estaré compartiendo con todos los aficionados a este deporte de nuestra ciudad".

COMENTARIOS