None
>Esperan finalizar las obras de la terminal en 2018.
OBRA CONTROVERTIDA

Fiorini aseguró que pretenden finalizar la terminal para el año que viene

El funcionario del gobierno de Junín destacó que deberán realizarse trabajos adicionales que no estaban contemplados en el pliego original.

Las obras en la nueva terminal de ómnibus, sobre Avenida de Circunvalación y Ruta 7 estarían terminadas en 2018, según indicó el secretario de Gestión y Modernización municipal Juan Fiorini.
 

    \LEÉ MÁS: Diotti: “La obra de la terminal está paralizada”


“Quisimos ver en detalle cada etapa de la obra y descubrimos que no era mano a mano como nos habían dicho y que faltaba una parte de la obra para que se pudiera usar. Además, eso iba a tener un costo adicional”, expresó el funcionario respecto de los plazos y trabajos que se habían estipulado para la culminación de la obra y su puesta en funcionamiento.
“Originalmente la obra tendría que haberse terminado en la gestión anterior, tendría que haber sido mano a mano, la entrega del terreno donde está la terminal por la obra en sí. Eso nunca se terminó y cuando asumí la gestión, la obra estaba frenada”, reseñó. 


Luego de algunas reuniones, finalmente se retomaron los trabajos y esperan que la obra pueda inaugurarse en 2018.
“Después de varias reuniones con la empresa  logramos que se ponga en marcha de vuelta, según los plazos estipulados por lo que es el pliego”.

Obras adicionales
Según explicó Fiorini, “Después de lo que indica el pliego, hay que hacer obras adicionales que no estaban contempladas en el pliego original y es lo que tenemos que hacer el año que viene para poder terminarla”. 
Es decir que “va a tener un costo adicional a ese mano a mano que habían dicho originalmente, sumado a otro costo que ya se viene pagando a la empresa todos los meses”.
Para finalizar, Fiorini dijo que: “Con los plazos estimados luego de que asumimos se vienen cumpliendo los tiempos indicados y  para el año que viene la queremos terminar. Eso va a implicar erogar dinero que no estaba contemplado originalmente y que vamos a tener que pagar todos los vecinos de Junín”.

COMENTARIOS