GREMIALES

Los trabajadores municipales celebraron su día, en una multitudinaria fiesta

El festejo tuvo lugar el sábado último en instalaciones del complejo municipal, con la presencia del intendente Petrecca y funcionarios del área.

El sábado último tuvo lugar la Fiesta de los Municipales, con motivo de celebrar el Día del Trabajador Municipal, cumplido el 8 de noviembre último.
El evento, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, a cargo de Gabriel Saudán, contó con la presencia del intendente Pablo Petrecca y funcionarios, y una masiva concurrencia de empleados municipales y sus familias.
Respecto a la fecha, Saudán manifestó: “es una alegría estar celebrando nuestro día junto a todos los compañeros y cerrando, de alguna manera, el año, después de tanto trabajo realizado y avances logrados, pero seguramente con muchas cosas que aún quedan por mejorar. Ha sido un año donde hemos conseguido muchísimas cosas y esperamos continuar trabajando de esta manera junto al ejecutivo municipal". 
"Siempre destacamos el hecho de poder trabajar juntos, sindicato y ejecutivo, cada uno defendiendo su postura pero siempre encontrando el factor medio y resolver siempre todas las cuestiones que se presentaron para beneficiar al municipio en general y a los trabajadores en particular. Seguramente esa será la forma de seguir trabajando", destacó Saudán.
Por su parte, el Intendente Pablo Petrecca, remarcó que "estamos agradecidos de haber sido invitados y compartir este momento con, como siempre digo, nuestro equipo, porque en definitiva, ellos son el motor de la gestión”.

COMENTARIOS