None
Los trabajos comenzaron en Coronel Suárez y Saavedra.
SEGURIDAD VIAL

Plan de semaforización en el centro de la ciudad

Los trabajos comenzaron en la intersección de las arterias Coronel Suárez y Saavedra y continuarán en otras intersecciones conflictivas. El plan de semaforización también se llevará a cabo en la avenida Benito de Miguel. 
Al respecto, la arquitecta Natalia Troncoso, directora de movilidad urbana del Gobierno de Junín, explicó que "este es el inicio del plan de semaforización en el área centro y avenida Benito de Miguel, la primera intervención la estamos realizando en la esquina de Suárez y Saavedra, una esquina muy peligrosa y transitada, por eso decidimos empezar por esta".
"El plan centro va a estar integrado por 7 semáforos que van a instalarse en Saavedra, Mitre y algunos cruces peligrosos de General Paz y de esta manera consolidar el área centro como un área controlada a raíz de su alto tránsito y circulación diaria", detalló.
Respecto del plan en Benito de Miguel, la funcionaria señaló que "serán en total 10 semáforos que esteremos colocando, también con el objetivo de controlar cruces que son muy críticos. De esa manera, seguimos avanzando en el plan integral de movilidad urbana y dando seguridad a los vecinos. Todo esto es el resultado del diagnóstico que hicimos el año pasado, y que son los ejes de los trabajos que realizamos desde nuestra área".

COMENTARIOS