None
Cada libro cuesta solamente 40 pesos.
HOY, OPCIONAL CON TU DIARIO

Gastronomía: sigue la colección “Pastas y Salsas” con el libro “Pasta corta”

Cuesta sólo 40 pesos y tiene las mejores recetas para compartir en familia. Ya aparecieron con gran éxito las primeras dos entregas.

Los amantes de la buena gastronomía ya disfrutan de una obra que les permite despertar elogios de familiares y amigos. Se trata de la colección opcional "Pastas y salsas", que comenzó a circular con Democracia el pasado sábado 21 de octubre, con el libro Ravioles y una caja contenedora de regalo. 
La segunda entrega, distribuida el pasado sábado, fue Tallarines y hoy circula en forma opcional con el diario Pasta corta, siempre a sólo 40 pesos por libro. Para adquirir los primeros dos títulos, los interesados pueden solicitarlo a su kiosquero o canillita, o acercarse a la sede del diario, Rivadavia 436 (Junín).
Recordemos que cada libro, editado por Didáctica Visual, tiene 36 páginas en papel ilustración color con recetas de las pastas más ricas que te darán cientos de ideas para sorprender a tus comensales con un plato hecho totalmente en casa, fácil, rápido y saludable. 
Opcionales de Democracia
La colección de libros Pastas y Salsas tiene una cuidada edición y ya circuló con gran éxito en otros diarios como La Voz del Interior de Córdoba, Los Andes de Mendoza y el diario Río Negro.
Como tienen presente los lectores, Democracia mantiene una rica tradición en la venta de productos editoriales de calidad, de compra optativa junto con el diario, a precios promocionales. En esa línea, también fueron opcionales del diario las colecciones Larousse Multilingüe, Cocina de Estación, Todo Asado, Enciclopedia de los Animales, Disney Junior, Disney Oro, Biblioteca María Elena Walsh, Colección de libros de Isabel Allende, Tu Empresa en Casa y Cocina Saludable.

Lee ahora: las 3 recetas de cocina más buscadas de Argentina

COMENTARIOS