None
El programa del Ministerio de Educación está destinado a chicos de 6 a 18 años.
EN LA PLAZA VETERANOS DE MALVINAS

Se instaló un Laboratorio de Ciencias y Multimedia móvil

“Infinito por descubrir” estará en Junín hasta el sábado, ofreciendo distintas actividades para niños de 6 a 18 años.

Ayer, se instaló en la Plaza Veteranos de Malvinas un  móvil del programa “Infinito por descubrir” del Ministerio de Educación de la Nación, que está destinado a chicos de entre 6 y 18 años y ofrece laboratorios de ciencia, multimedia, fabricación y sonido. 
El móvil busca ofrecer la posibilidad a miles de chicos de disfrutar de las actividades y vivir nuevas experiencias relacionadas al conocimiento y la innovación.
Se trata de una iniciativa del ministerio de Educación de la Nación, que busca crear espacios de  fomento a la innovación, las nuevas tecnologías y el emprendedurismo para el aprendizaje de habilidades blandas que complementen la educación formal.
El móvil permanecerá hasta el sábado, y podrá visitarse miércoles y jueves, de 10 a 16 y  viernes y sábado, de 14 a 20.
“Infinito por descubrir es un programa del ministerio de Educación de Nación que nos acerca distintas propuestas de ciencia, de tecnología, de innovación y que va a estar acá hasta el sábado. Es una muy buena propuesta para los chicos de 6 a 18 años, para que se acerquen y pueden venir con sus familias, porque la verdad, es muy interesante para aprender y divertirse”, afirmó el subsecretario de Modernización del Gobierno de Junín, Maximiliano Steffan.
Por su parte, Carolina Camilli, a cargo del móvil, destacó: “Es un centro educativo en el marco de la educación no formal. La idea es que los chicos se diviertan y descubran las nuevas tecnologías, a través de  los cuatro laboratorios, que son multimedia, fabricación, sonido y ciencia”.
“El objetivo es que los chicos vayan descubriendo estas diferentes disciplinas que suman mucho y que quizás no tienen tanta relevancia dentro de lo que es la educación formal”, agregó.

COMENTARIOS