None
Las pruebas se harán con vehículo de Toyota.
CURSOS DE MANEJO GRATUITOS

Toyota 4x4 Expedition llega a nuestra ciudad

Este fin de semana, en el concesionario Pichetti se darán los cursos.

Pichetti SA, concesionario oficial Toyota, ofrecerá mañana sábado y el domingo 5, “Expedition 4x4”, cursos de manejo.
Se trata de herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados, para los participantes, con el objetivo de que se capaciten en la conducción 4x4. 
La actividad está pensada para ofrecer 8 módulos diarios. En cada uno de esos módulos, que tienen una duración de 2 horas, los asistentes acceden primero a una capacitación teórica donde se les dan tips y consejos de manejo en diferentes situaciones, para luego pasar a la pista para realizar las diferentes pruebas de manejo en un escenario especialmente diseñado y donde pueden poner en práctica las técnicas aprendidas. 
El objetivo principal es que el usuario se capacite en sacar el máximo provecho de todo el equipamiento de seguridad y la tecnología de asistencia a la conducción de su Hilux o SW4 (controles de tracción y estabilidad, ABS, HAC y DAC, entre otros).
“Nuestra intención es que clientes actuales y potenciales puedan experimentar las virtudes de nuestros vehículos. Queremos que el público pueda disfrutar de toda la capacidad y potencial en condiciones todo terreno y de una manera segura”, afirmó Javier Pichetti
El curso será brindado por el instructor Guillermo Nin, con 20 años en instrucción 4x4 en todo el mundo, y para inscribirse, los interesados pueden contarse con Marcelo Mustafá 236 154 650 703 o Diego Arias 236 154 572 050.

COMENTARIOS