None
Frente del predio donde funciona el nuevo mayorista, en Ruta 7 kilómetro 262.
RUBRO: LIMPIEZA, PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

El supermercado mayorista El Gran Tornado abrió sus puertas en Junín

La cadena nacional busca instalarse con buenos precios y amplia variedad de productos.

En el kilómetro 262 de la Ruta Nacional Nº 7 inauguró ayer en Junín la empresa familiar mayorista El Gran Tornado, oriunda de Buenos Aires, con 46 años de experiencia y camino, en el rubro de limpieza, perfumería y cosmética.
Alfonso Daniel De Lucía es el director de esta cadena mayorista, de la que forman parte también sus hijos y que ya cuenta con nueve sucursales  en el país y planea continuar expandiéndose y creciendo para llegar a más ciudades.
“Tenemos un plan de expansión para lo que es el interior de la provincia y del interior del país.
Esta es nuestra boca número nueve y vamos a seguir abriendo para que el comercio minorista pueda estar bien abastecido, con un muy buen surtido y a buenos precios, por supuesto”, explicó el director.

Principales marcas y variedad
La venta es esencialmente mayorista y El Gran Tornado cuenta con las marcas más reconocidas del mercado, incluso tienen la gran ventaja de contar con marcas propias.
“Tenemos los productos de las principales marcas y trabajamos 12000 ítems. También, trabajamos otros de primeras y segundas marcas y los nuestros”, destacó De Lucía
“Ofrecemos las marcas propias a precios muy recomendados y  llevan 80 años en el mercado como es Caracol, Saeta, como así también  otras,también de muchos años”.

Comodidad y amplio espacio
En un amplio local de 3000 metros cuadrados, sobre un predio de 30 mil, los clientes pueden recorrer cómodamente las instalaciones que según De Lucía, destacan “por su orden y limpieza”.  
Además, el director destacó que las dimensiones del la finca permiten ampliar el desarrollo de la empresa en Junín.
“Venir a Junín es una gran apuesta, esperamos que crezca, porque también vamos a los alrededores con vendedores y distribución”, explicó,  y agregó que  la región no les resulta desconocida ya que “hacíamos esta zona con representantes hace más de veinte años  así que conocemos bastante”.

Expectativas 
Consultado sobre las expectativas en nuestra ciudad, De Lucía asegura: “Venimos a Junín a vender con los precios de Buenos Aires. Hay mucha diferencia en eso porque en el interior se cobra más caro”.
Los puntos fuertes de El Gran Tornado, según su director son “el surtido, el orden, la limpieza, y el precio. Sin dudas todo hace al combo”.
No se requieren  montos mínimos de compra, y si bien es exclusivamente para el comercio, la empresa vende por unidad y por bulto. “Y al mismo precio, sin recargo”, asegura.
Considerados especialistas en lo que concierne a perfumerías, De Lucía destaca: “si bien somos y trabajamos en los dos rubros –limpieza y perfumería-, hacemos mucho desarrollo en nuevos locales, en perfumerías. Asesoramos a los emprendedores para que se instalen en la ciudad”.
Se destacan además en el rubro cosmética sobre lo que De Lucía aseguró “somos especialistas en el rubro y trabajamos artículos que muchos no trabajan.  Comercializamos mucho lo que es cosmética, con una sección especial y dedicada. Somos expertos en coloración. Líderes en Buenos Aires y casi te diría en Argentina”, concluyó.
A partir de ayer, El Gran Tornado se encontrará abierto de lunes a sábados en el horario de 8 a 18.

COMENTARIOS