None
La feria contó con mercados y las variadas actividades propuestas.
EN LA PLAZA FERROCARRILES ARGENTINOS

Buena cantidad de vecinos participó de la inauguración de “Ferias Permanentes“

Buscan ofrecer verduras, artesanías, flores y otros productos a precios accesibles. Fue organizada por el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Con una gran participación de los vecinos, el sábado pasado se realizó la primera actividad de “Ferias Permanentes” en la plaza Ferrocarriles Argentinos, donde no sólo disfrutaron de los distintos mercados sino también de variados espectáculos artísticos y culturales. 
Desde el municipio destacan la intención de “vincular directamente  a los productores con los consumidores para bregar por un precio justo” y que los interesados en anotarse para participar de la feria, pueden dirigirse a España 37.
El Secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini, indicó que “estamos dando el primer paso en el Mercado Estación Junín con la feria que estamos desarrollando de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Había mucha expectativa y se cumplió porque es una gran oportunidad para que los emprendedores y productores puedan exponer sus productos y mercaderías. Es una nueva oportunidad para los vecinos de poder comprar a precios accesibles. Hay verduras, como también artesanías y flores a buenos precios”

Yamila Alonso, coordinadora del centro de referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, destacó que están: “muy contentos, con una gran repercusión para pasar la tarde y de paso adquirir la variedad de productos que se comercializan. Hay mucho para seguir creciendo y es una buena oportunidad para los productores”
Para Daniel Coria, subsecretario de Producción local, el desarrollo de la feria el día sábado superó las expectativas “tanto por los emprendedores como por la gente que vino a esta feria. Venimos trabajando hace mucho con este programa, sobre todo para favorecer a los productores hortícolas, un rubro que desde el Gobierno de Junín queremos motorizar, ya que nuestra ciudad tiene la actitud agro-ecología para hacerlo”.

COMENTARIOS