EVENTO TANGUERO EN EL CLUB SOCIAL

Habrá destacados bailarines en “Uno”, espectáculo organizado por Vanesa Senar

Alejandra Armenti y Daniel Juárez, bailarán en el evento que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre, a partir de las 22, en nuestra ciudad.

Vanesa Senar presentará el domingo 19 de noviembre próximo, a las 22, su espectáculo “Uno”, en el Club Social, con la participación de la pareja de baile compuesta por Alejandra Armenti y Daniel Juárez, reconocida a nivel nacional e internacional, directores de corporación Tango y de la Selección Federal de Tango.
También actuarán bailarines alumnos de Vanesa Senar, que pertenecen a sus grupos de Tango, en Junín y Los Toldos. Cabe destacar que hace 22 años ella enseña en nuestra ciudad, en tanto que en Los Toldos, hace 6.
Su espectáculo se hace en el marco de actividades la Maratón tanguera, que en el caso de Senar promueve la milonga, en el tango.
Según lo manifestado por Senar, Gustavo Suárez es quien la ha invitado a formar parte de esta maratón, que tendrá lugar el sábado 18, a cargo de Suárez, y de ella, el domingo 19. Aclaró que su espectáculo es independiente, con el apoyo de 100 auspiciantes que con el transcurso de los años la siguen impulsando para hacer sus presentaciones anuales.
Como es común en los eventos organizados por Senar, siempre existe un condimento de calidad, que en este caso es la pareja de Alejandra Armenti y Daniel Juárez, con 25 años de trayectoria nacional e internacional.
La entrevistada recordó que si bien ella empezó en el 2001 a hacer presentaciones con artistas que no son de Junín, ya en el 95, las organizaba con sus alumnos. La continuidad se pudo dar gracias al apoyo de los auspiciantes, según remarcó Senar.
Vale mencionar que dentro de la maratón, el sábado 18, a las 18, Vanesa Senar dará un Seminario de Técnica femenina de tango, dentro de la actividad que organiza Gustavo Suárez.
Las entradas para el espectáculo del domingo 19 se pueden solicitar via facebook: Vanesa senar, o contactarse al 154315132.

COMENTARIOS