None
Cada libro cuesta sólo 40 pesos.
A PRECIO PROMOCIONAL

Comienza la colección de cocina “Pastas y Salsas”

Costará sólo 40 pesos y tendrá las mejores recetas para compartir en familia. Con el diario de hoy, la primera entrega, Ravioles, vendrá con la caja contenedora de regalo.

Los amantes de la buena gastronomía tendrán al alcance de su mano una obra que les permitirá despertar elogios de familiares y amigos. Se trata de una colección que hará de la cocina un arte y un placer, sin demasiado esfuerzo ni grandes conocimientos culinarios previos. 
A partir de hoy, Democracia comienza la publicación opcional "Pastas y salsas". De esta manera, los lectores del diario podrán adquirir libros que los hará verdaderos maestros en la preparación de comidas con harina y nuevas salsas. Recetas para elaborar ravioles, spaghetti, sorrentinos y otras preparaciones, se incluirán en las 21 entregas de colección. 
El precio de cada número será de 40 pesos y hoy, en promoción, se entregará con el primer libro una caja contenedora de regalo. Cada libro, editado por Didáctica Visual, tiene 36 páginas en papel ilustración color, con recetas de las pastas más ricas que te darán cientos de ideas para sorprender a tus comensales con un plato hecho totalmente en casa: fácil, rápido y saludable.

COMENTARIOS