Largas hileras posando en el centro de nuestra ciudad.
Motociclistas disfrutando del encuentro a lo Harley Davidson.
Motocicleta fabricada en el año 1948, un clásico de la época de posguerra.
“Nunca has andado en moto si no has andado en una Harley Davidson.”
En esta edición se pueden apreciar los triciclos que arribaron este año al país.
Alrededor de 200 participantes llegaron ayer a Junín.
ES EL SEXTO EVENTO EN NUESTRA CIUDAD

Más de 200 motociclistas participan del encuentro de Harley Davidson en Junín

Se está llevando a cabo desde ayer, con la presencia de conductores de diferentes provincias del país e incluso de Uruguay y Paraguay. Hoy almorzarán en Baigorrita y estarán en la Laguna de Gómez a las 17. “Es el cable a tierra que tenemos”, explicó el organizador.

Por el sexto encuentro de Harley Davidson que se realiza en Junín, en el día de ayer comenzaron a llegar decenas de motocicletas provenientes de todo el país como Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba y Chubut. Además, en esta edición participan motociclistas que llegaron desde Uruguay y Paraguay.
Durante el transcurso del primer día, fueron arribando 200 motociclistas a nuestra ciudad y se instalaron en un hotel del centro. En la tarde visitaron bares de la ciudad y en la noche disfrutaron de una cena en el Club de Planeadores de Junín.
Este mediodía estarán en la localidad de Baigorrita donde tendrán un almuerzo y a las 17 visitarán el Parque Natural Laguna de Gómez, mientras que mañana finaliza el encuentro nacional e internacional.
Entre las motos que llegaron en la sexta edición de Harley Davidson de Junín, se encuentra una motocicleta –de posguerra- fabricada en 1948 cuyo dueño es de Tandil. “De esas hay muy pocas, es un clásico de las antiguas y es para quedársela toda la vida”, explicó a Democracia el organizador del evento, Marcos Libonatti, quien remarcó: “Somos una familia”.
Además de las tradicionales motos, en esta jornada arribaron a nuestra ciudad triciclos 0 kilómetros que fueron fabricados este año. “Entraron al país hace poco y son motos ruteras al igual que las otras”, comentó
 “Es el sexto año que hacemos el evento en nuestra ciudad y cada vez se va haciendo más grande, así que es genial. Es el cable a tierra que tenemos para salir un poco de la rutina”. Exclamó Libonatti.

Próximos encuentros
Cabe aclarar que todos los meses hay un encuentro de estas características en distintos puntos de Argentina y el resto del continente. El próximo mes se llevará a cabo en Viña del Mar, Chile y en diciembre estaremos en San Luis. 
“Después tenemos Uruguay, Mendoza, Goya (Corrientes), Asunción de Paraguay. Todos los años hacemos el evento en Junín en la misma fecha”, concluyó.