Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para Junín y la zona

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para Junín y la zona

También se advierte posible caída de granizo.

El Servicio Metereológico Nacional emitió una alerta que abarca al noroeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires.

"Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse en forma aislada áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que en lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes 27 estas áreas de tormentas tenderán a intensificarse y a extenderse a toda el área de cobertura", desecribe el parte emitido por el SMN.

Y agrega: "Algunas de ellas podrán ser fuertes provocando ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte entre la madrugada y la mañana del viernes 27". La próxima actualización será a las 22 horas.

El aviso se extiende para las localidades de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Azul, Bolivar, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Lamadrid, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Irigoyen, Junín, L.N. Alem, Lincoln, Olavarría, Pehuajó, Saladillo y Tapalqué.

COMENTARIOS