Junín será nuevamente sede del II Congreso de Consumidores y Usuarios.
Junín será nuevamente sede del II Congreso de Consumidores y Usuarios.
NOROESTE BONAERENCE

Junín será sede del II Congreso de Consumidores y Usuarios

El encuentro se realizará en el salón de la Democracia Argentina de la Unnoba, el próximo 17 de noviembre.

El próximo 17 de noviembre, a partir de las 8.30, en el salón de la Democracia Argentina de la Unnoba se llevará a cabo el II Congreso de Consumidores y Usuarios del Noroeste Bonaerense, bajo el lema "Participación ciudadana. El rol indelegable del Estado", organizado por la dirección de Defensa del Consumidor y el Usuario del Municipio, la Universidad, el Colegio de Abogados y la Defensoría del Pueblo de la Provincia.
"Es un orgullo volver a insistir con estos temas que hacen a la solución de los conflictos cotidianos que se presentan en materia de consumidores y de usuarios", afirmó Fernando Scanavino titular de la dirección de Defensa del Consumidor y el Usuario del gobierno de Junín.
"Van a estar presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, y este año también se suma la provincia de Santa Fe. Esto nos pone a la vanguardia en materia de consumidores y esperamos contar con la presencia de profesionales y estudiantes de carreras afines, así como del público general", agregó el funcionario y aclaró que la participación es gratuita, previa inscripción en congreso2017@junin.gob.ar.
El director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Marcelo Sena, señaló: "Para nosotros es muy importante que se haya tomado esta modalidad saludable de que Junín sea sede de esta jornada, porque creemos que no solamente jerarquiza a la actividad, sino que también da distintas miradas sobre una problemática que nos toca día a día y de la cual no podemos estar ajenos".
"Además, la representación que significa el poder reunir a oficinas de consumidores de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, como así también del ámbito nacional, hace que también Junín empiece a ser una referencia en este sentido", agregó.

COMENTARIOS