None
Mariano Guevara, de la organización del festival y el director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato.
LAGUNA DE GÓMEZ

El domingo comienza el Festival del Parque 2017

El próximo domingo 29 de octubre, desde las 15, en la rotonda de los navegantes de la Laguna de Gómez se realizará el Festival del Parque,  con la presentación de artistas nacionales y locales, además habrá paseo de artesanos y un patio gastronómico. La entrada será libre y gratuita.
Desde el gobierno de Junín aseguran que “el objetivo es que estos festivales queden en la agenda cultural de la ciudad”. 
El director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, sostuvo que "es un festival importante y vuelve al predio de donde fue pensado. Se llama así por el parque natural Laguna de Gómez. Vamos a estar con una tarde de folclore, con muchos artistas, algunos de Buenos Aires y otros de Junín. Esto será con entrada libre y gratuita y la idea es que vayan todos los vecinos de Junín y todos los que nos estén visitando ese día".
Bortolato dijo que: "esperamos que haya mucho baile y que todos lo puedan disfrutar. Queremos darle impulso a los festivales y forma parte del programa de festivales que presentamos hace un tiempo atrás. Este año ya lo incorporamos dentro de la oferta de festivales que organizamos desde el Gobierno de Junín. También incorporamos un director artístico que coordine el evento para comenzar a profesionalizarlos. Buscamos ser un destino de eventos culturales que promueva nuestra ciudad y que se hagan durante todo el año. No queremos sólo reducirnos a la pesca o la náutica, sino ser una propuesta más amplia”.
En representación del Festival del Parque, Mariano Guevara, contó que "la grilla de artistas está integrada por un grupo de Capital Federal, Grupo Generaciones y artistas locales como Lucas Figgini, Dúo De Par en Par, el dúo González - Paulucci, Laura Luchetti, La Rodada Trío y Mariano Guevara, entre otros. Seguramente será una hermosa tarde para disfrutar en familia y con entrada libre y gratuita".
Además  expresó que "la laguna está muy bonita y se da todo el marco para que se pueda disfrutar de un hermoso festival. Es un festival netamente folclórico, se podrá bailar y disfrutar de una gran cantidad de artistas. Tenemos las mejores expectativas y esperamos que la gente nos vuelva a acompañar".

COMENTARIOS