None
Concejo Deliberante Estudiantil (foto de archivo).
CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL

Los estudiantes transmiten propuestas y reclamos de los vecinos de Junín

Entre otros proyectos, la Secundaria N° 7 propone convocar a artesanos y emprendedores para realizar una Feria Navideña en la ciudad de Junín.

Hoy, a las 10, dará inicio la sesión del Concejo Deliberante Estudiantil en El Salón, ubicado en los altos de Belgrano 84.
En la oportunidad se dará ingreso a varios proyectos que tienen que ver con reclamos y problemáticas que afectan a los vecinos de nuestra ciudad.
A continuación las escuelas que presentaron proyectos, a través de sus representantes en el Concejo.
Secundaria N° 1: Proyecto de Comunicación, referente a la limpieza y mantenimiento de terrenos baldíos en la ciudad de Junín.
Secundaria N° 4: Proyecto de  Comunicación referido a pintar carteles indicadores de nombres de calles.
Secundaria N° 5: Proyecto de  Comunicación para que se señalice en la E.E.S. Nº 5 y cuente con el espacio de alojamiento de motos y bicicletas.
Secundaria N° 6: Proyecto de Comunicación referido a implementación de transporte público en Junín; otra iniciativa es para la implementación de rampa para la E.E.S. Nº 6; y otro más para la incorporación de mayor número de ambulancias.
Secundaria N° 7: Proyecto de Ordenanza referido a la convocatoria de artesanos y emprendedores para realizar una feria navideña en la ciudad de Junín; y otro para construir una base de datos  “emprendimiento saludable”.
Secundaria N° 11: Proyecto de Comunicación por mejorado de calle “Puente del Inca”.
Secundaria N° 22: Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la implementación de bicisenda camino al Parque Natural “Laguna de Gómez”; solicitan el mantenimiento de árboles en la ciudad y la instalación de canillas en plazas y parques públicos de la ciudad de Junín.
Secundaria N° 9: Proyecto de Comunicación para que se coloquen reductores de velocidad en la intersección de las calles Alberdi y Av. San Martín; otro para eximir del pago de estacionamiento medido a los docentes en horario de trabajo; uno más para la instalación de gas natural en el barrio Bicentenario y otro para la divulgación de la existencia de talleres de orientación vocacional.
Secundaria N° 17: Proyecto de Comunicación para que se remodele y acondicione la pista de Salud de Junín.
Secundario del Colegio San Ignacio: Proyecto de Comunicación para que se adopten infraestructuras urbanas y turísticas de nuestra ciudad, para personas con capacidades especiales; otro para la promoción de actividades turísticas dentro del Parque Natural “Laguna de Gómez”.
Secundaria Técnica N° 1: Proyecto de Comunicación referido a la creación y colocación de elemento de seguridad vial (semáforo).

COMENTARIOS