LA REUNIÓN SE REALIZÓ EN EL COMPLEJO GENERAL SAN MARTÍN

Perkusic Hnos celebró sus Bodas de Oro

El viernes pasado, por la noche, más de mil personas participaron del festejo. Hubo reconocimientos a empleados.

El 1 de setiembre 1967 los hermanos Mateo y Rodolfo Perkusic abrieron un pequeño taller en la esquina de Alberdi y Sargento Cabral de Junín. Este año cumplieron 50 años de trayectoria y el grupo que conformaron en lo comercial está integrado por las firmas Aceros Perkusic, Perkumetal e Industrial Perkusic.
Para celebrar tan importante acontecimiento la empresa organizó una cena que tuvo una cuidada ambientación y a la que asistieron más de 1000 personas, entre invitados especiales, personal de las distintas áreas, proveedores y clientes de la misma.
Mientras se comenzaba a disfrutar del rico menú preparado para la ocasión, se podía apreciar en videos proyectados en pantallas gigantes,  la actividad en las distintas sedes de trabajo que componen la firma anteriormente citada, en Ruta 7, Avenida Rivadavia y Alberdi 970.
Especial atención mereció el video que narró los inicios de los hermanos Perkusic, hijos de un matrimonio emigrante de Croacia y que gracias al trabajo, esfuerzo, dedicación, respeto, cumplimiento de la palabra  y deseos de progreso pueden celebrar hoy el camino forjado desde hace 50 años.

Discursos
Se dirigió a los presentes  el Sr Mateo Perkusic quien con una profunda emoción y la humildad que siempre lo acompaña, tuvo palabras de agradecimiento al Sr Siñeris quien los ayudó a dar inicio a ese sueño, a sus hijos Claudio, Fernando, Patricia y Sergio que los acompañan diariamente.
Rodolfo Perkusic,  señaló “en estos momentos se me viene a la memoria que para cumplir 50 años hubo que hacer un gran esfuerzo y sacrificio. Con mi hermano fuimos muy unidos y siempre tiramos para adelante. La satisfacción es tener a los hijos que aportaron mucho por la empresa y la importancia de la familia. En mi caso, mi señora me acompañó siempre y hace 50 años que estoy con ella. Son todos pilares muy importantes”.
Claudio Perkusic tuvo palabras de reconocimiento a los iniciadores de la empresa y al personal que trabaja en la misma. También agradeció a los proveedores. Finalizó expresando “Estamos muy felices y vamos a seguir por este camino. Mientras más crecemos como empresa, más empleo hay y es algo que favorece a todos. Ojalá que con el correr del tiempo haya más empresas como la nuestra para ayudar a que la ciudad siga creciendo”.
Por su parte, el intendente municipal Pablo Petrecca, señaló entre otros conceptos “es un gran placer para mí poder compartir esta fiesta por los primeros 50 años de la empresa Perkusic, tal como lo dijeron sus fundadores. Esfuerzo, perseverancia son las primeras palabras que se me cruzan en la mente cuando menciono esta empresa. Son 100% juninenses y eso es un gran valor para todos. Una familia que demuestra una vez más que la palabra éxito está por delante del trabajo en el diccionario. Cuando se trabaja en equipo y con esfuerzo el éxito está asegurado”.

 Distinciones
En la cena fueron distinguidos por la Empresa, con un presente los empleados señores Oscar Basso, Miguel Mesa, Oscar Tamburrini y Edgardo Orlando que tienen entre 40 y 45 años de trabajo en la misma.
Integrantes de la firma recibieron numerosas plaquetas, entre otras,  de  Acindar, Tassara, Unnoba, Club Sarmiento, Municipalidad de Junín y  La Casa las Cosechadoras.

Participantes
En el evento participaron en la locución Alejandra Lacio, el Catering Iris, la música de Fefo y Polo, los videos de Iluminación Granero y las imágenes fotográficas las realizó Miguel Zara.
Los números artísticos amenizaron la reunión entre plato y plato. La Bestia se distinguió por la forma moderna con que realizó sus intepretaciones. 
Como locales, Los hermanos Marchetto, se ganaron la aprobación de los asistentes y como cierre especial, El Gato Peter tuvo una destacada actuación.
La celebración, desde todo punto de vista fue impecable.
Un broche de oro, de satisfacción y agradecimiento para todos los que fueron artífices hoy de este promisorio destino, que lleva 50 años concretándose.

COMENTARIOS