None
OBRAS PÚBLICAS

Luego de la tormenta se intensifican los trabajos para reparar calles y caminos

Distintos equipos viales trabajan intensamente en distintos barrios de la ciudad y caminos rurales con el objetivo de reparar los daños que ocasionó la última tormenta.

Al respecto, el arquitecto Marcelo Balestrasse, subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, explicó que "la tormenta pasada nos jugó una mala pasada, porque si bien tenemos un plan de mantenimiento permanente de calles, muchas han quedado muy deterioradas, en ese marco hemos dispuesto un gran plan de trabajo para dar respuesta urgente, mucho más para este fin de semana y que los vecinos puedan trasladarse para cumplir con su deber cívico sin inconvenientes". 

"El plan dispuesto consta de varios equipos viales del municipio trabajando en distintos barrios, como son: Capilla de Loreto, Bicentenario, Norte, Ricardo Rojas, Cerrito y La Celeste, zona norte y sur, en José Hernández, entre otros. Estos trabajos van a continuar durante todo el día sábado para que de esa manera podamos tener la mayor cantidad de calles posibles en buenas condiciones de transitabilidad", detalló el funcionario.

Por último, Marcelo Balestrasse, también hizo referencia a los trabajos en distintos caminos rurales. "Allí también la última tormenta nos jugó muy mal en distintos cuarteles y también en tiempo récord estamos tratando de reparar aquellos caminos que conducen a distintas escuelas rurales donde se debe votar, así, trabajamos para que los caminos tengan la mejor transitabilidad posible para que todos puedan ir a votar el próximo domingo".