Satisfacción de dirigentes de la Ciudad

Como se mencionó, dirigentes de la comunidad acompañaron la recorrida y escucharon la presentación hecha de los trabajos que se realizan en el predio. En ese marco, Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste, hizo hincapié en la influencia que tendrá esta obra: “Como vecino, opino que realmente esto es una tarea muy buena, todo lo que se haga para mejorar la calidad de vida de la gente. Hay que darle un control a la basura y con esta obra se llevará muy bien a cabo. Es muy importante que se mejore la calidad de vida de los vecinos, que somos los que vivimos. Esto termina en las napas e influye en el agua que consumimos. Es un progreso para todos”.
También estuvo presente Jorge Libonatti, representante de la Federación de Sociedades de Fomento, quien realizó un balance del saneamiento del basural: “Es muy bueno. El que conoció lo que era el basural antes y lo ve ahora no puede creer que se haya avanzado tanto. Felicito a todo el equipo de Pablo (Petrecca) y de Perla (Casella) por este trabajo que están haciendo, porque apunta a la salud, que es lo más importante. Que sigan así, estoy muy contento y voy a transmitirle a todos los fomentistas lo que se está realizando aquí, que es un muy buen trabajo”.
Por último, Rodrigo Esponda, dirigente de Renatre, destacó la importancia de la obra: “La verdad que es una alegría ver que los fondos que vienen de la Provincia se gastan bien. Los que tuvimos oportunidad de venir antes al relleno sanitario, y venimos ahora, vemos un mundo totalmente diferente que, por supuesto, hay que seguir transformándolo. De lo que era a lo que es hoy, hay un cambio radical”.