None
YA SE REPARTIERON 190 MIL PESOS

Cartonazo: dos juninenses ganaron 10 mil pesos cada uno

Teresa Muñoz y Antonio Cattaneo recibieron el premio en efectivo en TeleJunín. El sábado y el domingo, más cartones para jugar por el pozo semanal.

En la decimonovena semana del Cartonazo hubo dos ganadores, quienes se repartieron el premio de $20 mil en efectivo. Los afortunados fueron Teresa Muñoz y Antonio Cattaneo, quienes recibieron la suma en pesos en el noticiero de ayer a las 12.30 de TeleJunín.

Teresa Muñoz, una jubilada que compra el diario en el kiosco que está en la esquina del Banco Nación, se mostró muy agradecida con el diario Democracia y los auspiciantes. “La plata la voy a usar para cancelar deudas”, indicó.

El otro afortunado fue Antonio Cattaneo, quien compra el diario en el kiosco el Picaflor. El premio lo compartirá con su mujer, quien controla los números. “Soy cliente de siempre del diario”, dijo.

 Para la vigésima semana, el premio será de $10 mil pesos y, como siempre, los cartones serán repartidos con las ediciones de Democracia del sábado y del domingo. Tras esa semana, el Cartonazo tendrá novedades que serán anunciadas en la edición del sábado de Democracia.

Los ganadores

En la primera semana del Cartonazo, los ganadores del pozo fueron Elsa Muffarotto, María Angélica Molinari, Hugo Luis González y Marta Alfaro, quienes se repartieron el premio de 10 mil pesos en efectivo.

Por su parte, el pozo de la segunda semana fue para Rosa Lopetegui, quien fue la única que hizo cartón lleno y recibió el premio de 10 mil pesos en efectivo. En tanto en la tercera semana el pozo quedó vacante, el premio en la cuarta fue de 20 mil pesos y los ganadores fueron Alicia Vera, Teresa Pérez y Emilse Senosiain.

En la quinta semana, había ganado Omar Domingo González, cliente habitual del kiosco El Periodista. González compra el diario todos los días y ganó 10 mil pesos al conseguir 15 aciertos en su cartón. En la octava semana, con súper pozo acumulado, las ganadoras de $30 mil fueron Zulma Retorto de Crecchia y Sabrina Paget, quienes recibieron cada una el premio de $15.000 en efectivo, en la entrega efectuada durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

En la décima semana, la ganadora de $20 mil pesos fue María Eva Pro, vecina del barrio Belgrano y en la undécima, los afortunados fueron Mercedes Presta, Silvia del Carmen Nievas, Nidia Delcasse y Diego Conde, quienes recibieron 2.500 pesos cada uno. La décimo segunda semana tuvo un solo ganador: Juan Carlos Muñoz, vecino del barrio Belgrano, que ganó 10 mil pesos en efectivo y se convirtió en el decimoséptimo premiado desde el lanzamiento de la promoción.

En la decimosexta semana, hubo un pozo record de 40 mil pesos, que se repartieron entre Fanny Sosa, Jorge Becerra y Eduardo Ochoa. Cada uno recibió $13.334 en efectivo. Una semana después, los ganadores fueron Martín Rodríguez y Liliana Roldán, quienes ganaron 5 mil pesos en efectivo cada uno.  

LEA MÁS: Cómo jugar al Cartonazo de Democracia

Cómo participar

El sistema para participar es muy fácil. Los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.

Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

El pozo es de 10 mil pesos semanales en efectivo y se acumula semana a semana hasta que salga. O sea que, en caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente será de 20 mil pesos; y subirá progresivamente cada semana que no haya ganador.

Recordamos que si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.

 

COMENTARIOS