None
DESDE EL VIERNES 27 DE OCTUBRE

Se realizará el Rally de Innovación en la UNNOBA

Se les propone a los participantes resolver distintos desafíos y se les plantean a los distintos grupos resolver problemas reales a través de una solución creativa.

Por segundo año consecutivo la UNNOBA será sede del Rally de Innovación, dirigido a estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad.

Se llevará a cabo desde el viernes 27 de octubre (a las 12) hasta el sábado 28 (a las 17), en el Edificio Eva Perón, sede de la Escuela de Tecnología (Newbery y Sarmiento, Junín).

La competencia, de alcance latinoamericano, pretende “contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta con compromiso social en los estudiantes de las Unidades Académicas con carreras de Ingeniería”.

A través del Rally se les propone a los participantes resolver distintos desafíos y se les plantean a los distintos grupos resolver problemas reales a través de una solución creativa. 

El Rally no está limitado únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas: sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos, entre otros.

 

COMENTARIOS