None
TRAS EL PASO DE LA TORMENTA

La empresa EDEN emitió un informe sobre la situación eléctrica en Junín

Cabe destacar que al momento se continúa trabajando progresivamente en la normalización y reposición del servicio donde el riesgo eléctrico lo permita.

La empresa EDEN informó que, a raíz del temporal desatado durante la tarde y noche de ayer, se produjo una interrupción del servicio eléctrico que afectó la ciudad. La magnitud de la tormenta se reflejó en el daño causado por caída de árboles, antenas, alimentadores, postes y líneas de media y baja tensión de la distribuidora de energía.

“Inmediatamente se comenzaron las tareas para la pronta reposición del servicio. Sin embargo, este tipo de tareas demandan mayor tiempo ya que primero se deben reparar los daños, despejando las interferencias y operando en condiciones que dificultan la manipulación de las instalaciones eléctricas, en resguardo en todo momento de la seguridad de las personas”, aseguraron desde EDEN.

Al momento, se continúa trabajando progresivamente en la normalización y reposición del servicio donde el riesgo eléctrico así lo permite.

EDEN S.A. solicita a sus usuarios:

En caso de divisar un cable caído en la vía pública, dar aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la sucursal;

Evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general;

No intentar retirar por su cuenta objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

 

COMENTARIOS