None
Peña de Abuelos Conectados.
ABUELOS CONECTADOS

Nuevo encuentro de la Peña

Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados “Tejo el Galpón”, un nuevo encuentro de la Peña Abuelos Conectados.
Al respecto la titular de la Dirección de Adultos Mayores, Karina Barucca, agradeció a los directivos de la comisión de Tejo el Galpón, Walter Figgini y Néstor Di Pierro por permitir realizar el encuentro en su sede. 
En esta oportunidad, Patricia Ramírez, quien se encarga este año de realizar las actividades artísticas en cada una de las jornadas convocó a la Banda del Ejército para alegrar la reunión.
El Proyecto Abuelos Conectados apunta a brindar contención y compañía a través del teléfono, de esta manera se genera un espacio donde la escucha es la principal protagonista ya que todos los días tres operadoras se comunican telefónicamente con ellos. A través de este espacio de escucha el Municipio puede detectar distintas necesidades, asimismo, se comparten alegrías y tristezas, puesto que el trabajo se basa en la realidad que atraviesa cada beneficiario. 
“Dentro del Equipo de trabajo contamos con una trabajadora social que es la encargada de realizar las entrevistas e incorporaciones al proyecto. Es el tercer año que venimos realizando estos encuentros mensuales, el objetivo es que los beneficiarios cuenten con un espacio de diversión y entretenimiento, conozcan a otras personas y formen nuevas amistades”, dijo Barucca.

COMENTARIOS