None
Realizan tareas de reparación y mejoras en el destacamento de la policía del barrio 11 de Julio.
SECRETARÍA DE ESPACIOS PÚBLICOS

Reacondicionan el destacamento de la Policía Local en el Barrio 11 de Julio

Los trabajos consisten en la construcción de los pisos y la creación de nuevos espacios para los cuerpos de bicipolicías y de la división motorizada.

Trabajadores de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín llevan adelante distintos trabajos para reparar  y mejorar la sede que la Policía Local tiene en el barrio 11 de Julio. 
Los trabajos consisten en la construcción de los pisos y la creación de nuevos espacios para los  cuerpos de bicipolicías y de la división motorizada de dicha fuerza. 
Al respecto, el secretario de Seguridad municipal, Fabián Claudio, comentó: "como todos saben, una de las prioridades del gobierno de Pablo Petrecca es atender permanentemente las cuestiones que hacen a la seguridad del vecino, objetivo trazado desde el inicio de la gestión. En este marco, es que se disponen de todos los recursos necesarios para que las fuerzas de seguridad cuenten con todos los elementos necesarios para luchar contra la inseguridad". 
“Así fue que se ha incrementado el número de patrulleros, de cuadrículas, se han creado nuevos cuerpos, como el de bici policías, motorizada, ambos en el cuerpo de la policía local, se han sumado nuevas y mejores cámaras de seguridad y muchas medidas más que se suman a los arreglos de distintos destacamentos y bases policiales", agregó. 
El secretario de seguridad informó: "Continuando con esta política, en estos momentos nos encontramos reparando el destacamento del barrio 11 de Julio, que fue puesto en marcha rápidamente pero que, lamentablemente, contaba con una infraestructura muy deplorable. Por eso hoy la estamos poniendo en condiciones". 
Concretamente y, sobre los trabajos que se realizan, el secretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, Guillermo Alberti, precisó: "Las condiciones de este destacamento eran deplorables. Aquí había un piso flotante de fenólico en malas condiciones, por eso ahora estamos haciendo un piso de hormigón, luego avanzaremos con trabajos de pintura, se va a construir un tinglado y se acondiciona todo el destacamento. Básicamente, sabemos que las fuerzas policiales necesitan trabajar dignamente y en ese sentido estamos avanzando, por pedido del intendente Petrecca, haciendo lo que hay que hacer". 
Para finalizar, Ariel Gallinotti indicó: "Estamos muy satisfechos porque permanentemente nos sentimos respaldados y escuchados por el Gobierno de Junín. La gestión de Pablo Petrecca, todo su equipo, trabaja a la par nuestra para que el vecino tenga cada vez más seguridad. En esta base funciona también la división motorizada de nuestra fuerza, puesta en marcha recientemente, por eso es importante contar, para nosotros, con una infraestructura acorde".

COMENTARIOS