None
Eleonora Cassano recibió la distinción de Huésped de Honor por parte del Gobierno de Junín.
RECONOCIDA FIGURA

Eleonora Cassano brindó dos capacitaciones en Junín

La destacada bailarina fue reconocida comoHuésped de Honor por el Gobierno de Junín

En el marco de una master class para estudiantes de danzas de nivel principiante e intermedio, organizada por la profesora de danzas Adriana Conde, la reconocida bailarina argentina, Eleonora Cassano -partenaire estable de  Julio Bocca durante muchos años-  estuvo en la ciudad y fue nombrada Huésped de Honor por el Gobierno de Junín. 
El intendente Petrecca recibió a la artista en su despacho junto al director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, y el coordinador regional de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Tolosa Rossini.
"Es un placer contar con una artista de renombre internacional y una alegría que muchas chicas que están iniciándose en la danza cuenten con la clase y las palabras de una grande como Eleonora", expresó el jefe comunal.
Por su parte, Cassano manifestó: "Creo que es muy importante poder brindar la cercanía de estar tomando una clase, ya sea conmigo o con otros maestros que vienen de Capital.  Así como nosotros muchas veces vamos a tomar clases a Estados Unidos o afuera para seguir transmitiendo, las chicas valoran que nosotros vengamos acá".
Además, la bailarina expresó que "a  estas edades, uno piensa que no van a venir porque a la noche van a salir a bailar. Pero no, eligen hacer esto y eso es muy importante”.

COMENTARIOS