None
Nazareno Diotti participó del programa Reporte Especial.
POR UN NUEVO JUNÍN

Nazareno Diotti: “Se podrían haber hecho viviendas en Junín”

El primer candidato a concejal por este espacio vecinalista afirmó que la ciudad tiene otras prioridades además de las obras que está realizando el municipio y llamó a la oposición a leer el mensaje de las urnas.

¿Qué opina de la oposición en Junín?
-No hay oposición en Junín, esta elección demostró que no hay oposición en Junín, 24 mil votos de Cambiemos contra 12 mil de Unidad Ciudadana, que es la segunda fuerza, dan cuenta de que no hay oposición en Junín. Es un mensaje para todos los opositores, pero sobre todo para los partidos más fuertes. Además durante el año el kirchnerismo fue socio de Cambiemos en el Concejo Deliberante; oposición se es todo el año no solo para las elecciones. Se necesita una oposición en serio en Junín, no cambiar figuritas y que sean siempre los mismos. 

-¿Cree que se viene un ajuste tras las elecciones?
-Creo que sí, están esperando ganar para acumular confianza, ya sabemos que en febrero tenemos un aumento de luz, en nafta, en los servicios públicos.   

“Hay muchos jubilados que están sacando créditos Argenta para pagar la luz.”

-¿Qué le dicen los vecinos en sus recorridas barriales?
-Encontramos vecinos muy mal, porque se pone mucho énfasis en el cuadrante noroeste, pero nunca le preguntaron a la gente qué necesitaba, por ahí la gente necesita luz, cloaca, agua, hay gente que está viviendo en condiciones de hacinamiento, me parece que con esos 70 millones de pesos se podrían haber hecho viviendas. 

-¿Ve un agravamiento de la situación social en estos dos años?
-Sí, obviamente hablo con muchos jubilados que me conocen de la Anses, y hay muchos jubilados que están sacando créditos Argenta para pagar la luz, es un sector muy golpeado, les han sacado medicamentos.

COMENTARIOS