None
Alumnos que participaron del encuentro.
LAPLACETTE

Encuentro recreativo entre alumnos del pueblo y de la Secundaria N° 19

Los chicos del secundario trabajaron en un proyecto de confeccionar el nombre de la escuela en yeso, también el cartel del jardín y el escudo.

El miércoles último, 11 de octubre, la Escuela N° 31 "Bandera de los Andes" y el JIRIMM (jardín de infantes) N°3 de Laplacette recibieron la visita de alumnos y docentes de la Secundaria N°19 de Junín.
En el mes de junio los alumnos de 4to y 2do año de Secundaria junto a la profesora de Artística Gabriela Ventura y estudiantes de la carrera Plástica Visual  comenzaron a trabajar en un proyecto solidario para confeccionar el nombre de la escuela en yeso, el cartel del JIRIMM y el escudo que se exhiben en el frente, luego de las refacciones que tuvo desde el mes de febrero hasta fines de julio, ya que el piso de la EP 31 estaba hundido a consecuencia de las inundaciones y de las napas altas.


Como cierre del proyecto, el día 11 de octubre la escuela 31 recibió a la Secundaria 19 para compartir una jornada con desayuno, juegos recreativos y almuerzo, donde alumnos y docentes de ambas instituciones se conocieron y pasaron un lindo momento.

COMENTARIOS