None
Más de 2 mil personas se dieron cita anoche en la cúpula de la Sociedad Rural.
CAMINO A LAS ELECCIONES

“Somos parte de una generación que está transformando la ciudad”, dijo Petrecca

El intendente de Junín encabezó anoche una masiva cena en la cúpula de la Sociedad Rural, donde se realizó la presentación de la lista de candidatos para el 22 de octubre, y destacó que el verdadero cambio no son las obras, sino los “valores, estar cerca y decir la verdad”. Llamó a “dejar atrás el pasado de corrupción”.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó anoche una masiva cena para presentar a los candidatos del espacio, en la cúpula de la Sociedad Rural y llamó a “dejar atrás el pasado de corrupción” y seguir profundizando el cambio “que crece día a día”, que no está fundado solo en las obras, sino en los valores compartidos. 
“Esta cena es un buen momento para poder festejar este cambio que estamos transitando, pero por sobre todas las cosas para agradecer por el enorme esfuerzo que todos ustedes realizan a diario, el equipo de gestión, voluntarios, fiscales, amigos que hoy nos acompañan”, expresó el jefe comunal. 


Y agregó: “Hoy nos unimos para confirmar ese cambio que comenzó en diciembre de 2015 y que día a día crece. Y sé que siguiendo este rumbo se puede lograr, a través del trabajo en equipo, todo lo que hoy estamos generando en Junín, en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina. Como dice nuestro presidente, los argentinos tenemos el talento de, con esfuerzo y trabajo, lograr todo lo que nos propongamos, y hoy, si están ustedes acá, es porque están viendo el cambio que estamos generando, aunque sabemos que aún falta mucho por hacer”. 

“Transformando la ciudad”
“Somos parte de una generación que está transformando la ciudad, y esa generación no tiene que ver con la edad, sino con un común denominador que son los valores, es entender otra forma de hacer política. Estas transformaciones son las que Junín ya está viviendo”, afirmó el funcionario. 
“Tenemos que ir a convencer a aquellos que están en duda, quiero pedirles que convenzan a las personas que todavía no están convencidas”, incentivó.
“Realizamos más de 230 cuadras de asfalto; agua y cloacas, algo fundamental para tener dignidad; las obras de reconversión lumínica; el desagüe norte; el saneamiento del basural; la infraestructura en los comedores escolares; pero saben qué, no se trata de obras, no, el cambio profundo no pasa por las obras, pasa por mirar a los ojos, por decir la verdad, por estar cerca, por el valor de la palabra. Ese es el verdadero cambio profundo, y este 22 de octubre lo que está en juego en la Argentina es continuar con este cambio profundo o volver al pasado. Para decir basta a la corrupción, basta a las mafias, basta de narcotráfico, basta de las mentiras, basta de las confrontaciones en la mesa familiar”, remarcó. 

COMENTARIOS