None
Se realiza la demarcación de la avenida.
AVANZA LA OBRA

Petrecca, sobre la repavimentación de Circunvalación: “Es algo que soñamos”

“Se está realizando la demarcación en la cinta asfáltica, tanto en el eje como en los bordes, con una pintura especial aprobada por Vialidad Nacional y refractaria para que pueda cumplir su función por la noche”, destacó el jefe comunal de Junín.

El intendente Pablo Petrecca recorrió los trabajos que se están realizando en la avenida de Circunvalación, entre las rutas nacionales 7 y 188. “En estos momentos se está realizando la demarcación en la cinta asfáltica, tanto en el eje como en los bordes de la calzada, con una pintura especial aprobada por Vialidad Nacional y refractaria, para que pueda cumplir su función de manera correcta por la noche”, destacó el jefe comunal.
“Es algo que soñamos y lo pudimos concretar. Hoy estamos observando algo que parecía tan sencillo, pero que hacía años que esta avenida no estaba marcada y pintada. Esto se hizo con una pintura correspondiente y con un pavimento adecuado y nuevo. Nos llena de satisfacción ver cómo avanza esta obra y es una de las que más disfrutamos por el uso que tiene; sabemos de la cantidad de vecinos que la utilizan todos los días”, afirmó el funcionario. 
"Está en una etapa avanzada. También se realizará una dársena en el acceso a calle Posadas. Esta es una avenida que hacía mucho tiempo que no tenía una repavimentación y este fue uno de los mayores compromisos de la gobernadora María Eugenia Vidal cuando vino a Junín y la recorrió. Le propusimos incorporarla al presupuesto y hoy vemos el avance que tiene. Estamos muy contentos", expresó.
Y señaló que “ya tiene casi toda la repavimentación, y en los próximos días comenzarán los trabajos para hacer la rotonda en el cruce con avenida Alvear".

Superó el 50%
A su vez, el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, sostuvo que "es una obra que ya superó el 50% de avance y continúa en tiempo y forma según los pasos establecidos”. 
Por su parte, el referente del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Tolosa Rossini, indicó: "Es una muestra más del trabajo articulado entre el municipio y la Provincia. Estamos viendo esta obra de Circunvalación, que fue pedida durante décadas y hoy se está concretando”.

COMENTARIOS