None
La gente se acercó a la feria y recorrió los stands.
ACTIVIDAD EN LA COMUNIDAD

Se realizó la Feria del Taller Protegido

Con la participación de una gran cantidad de stands, se llevó a cabo la feria del Taller Protegido, actividad que les permite a los chicos que concurren al taller interrelacionarse con la comunidad. 
La responsable de la Dirección para Personas con Discapacidad, Karina Sánchez expresó que “estamos acompañando al taller para que toda la comunidad conozca las actividades que realizan. Trabajan todo el año y si bien desde el Municipio los acompañamos, necesitan también de la sociedad. Todo lo que hacen es súper productivo”.
Además destacó que “siempre acompañamos a las ONGs, remarcando y trabajando con todas aquellas que están en la temática de la discapacidad, entre ellas el taller protegido. Nosotros somos parte de ellos y ellos de nosotros. Es fundamental el trabajo en conjunto. Ahora estamos más cómodos con la nueva dirección que tiene una vereda accesible para personas con discapacidad visual, la señalética braille, rampas, barandas y además de un lugar más cómodo para la atención como las personas se merecen. También en un lugar visible y en el centro de la ciudad”.
Por su parte, Mónica Palmieri, Directora del Taller Protegido explicó que “hubo gente que se hizo presente para esta feria. La misma surge como una necesidad de que las personas con discapacidad que trabajan en el taller puedan relacionarse con el resto de la comunidad. Hemos tenido siempre el apoyo de la comunidad. Este es un lugar de puertas abiertas que funciona de lunes a viernes de 8 a 16 hs, concurren personas que no pueden integrarse a un trabajo competitivo y por eso lo hacen en forma protegida”.

COMENTARIOS