None
B NACIONAL

Sarmiento y Gimnasia de Jujuy repartieron puntos en Junín

Empataron en cero en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

Sarmiento y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron esta noche, 0 a 0, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. 
El partido se jugó en el estadio Eva Perón y fue arbitrado por Gerardo Méndez Cedro. 
En un inicio de ida y vuelta llegó primero Gimnasia, a los 16m., con un remate de Maki Salces desde afuera del área que controló bien el guardavallas Manuel Vicentini. 
Pero más allá de la intensidad mostrada por los dos equipos no se generaron situaciones claras frente a los arcos y solamente hubo aproximaciones con centros de pelota parada o en movimiento, sin consecuencias para las defensas. 
En el complemento, el entrenador Iván Delfino, que debutó en Sarmiento tras la renuncia de Fernando Quiroz, realizó dos cambios para tener mayor presencia ofensiva (luego salió Joaquín Boghossian por lesión). En principio, las modificaciones le permitieron tener más tiempo la pelota y ser más profundo que en la primera mitad 
No obstante, el 'Lobo' jujeño no se replegó y trató de ser un equipo rápido cuando tuvo el balón. A los 12m. llegó con un zurdazo apenas desviado de Ignacio Sanabria; y sobre los 32m. Renzo Tesuri tuvo la más clara cuando tomó la pelota de 'sobrepique' y la mandó por encima del travesaño. 
En la respuesta el ingresado Ignacio Cacheiro despachó un violento remate que sacó el golero Javier Burrai junto a su palo izquierdo. 
Y a los 36m. se lució Vicentini en el otro arco, al sacarle un cabezazo a Alejandro Manchot que se metía abajo, junto a su palo derecho.

 

COMENTARIOS