None
César Castillo hablando durante la inauguración de la RefiPampa.

“Es un comenzar”, señaló César Castillo

El  presidente de la firma, César Castillo, definió la puesta en marcha de la empresa como “un hito en nuestras vidas” que resultó del “sacrificio: siempre digo que nuestros logros tienen un 99% de voluntad y un 1 de talento”.
Agradeció el hecho de que “25 de Mayo nos acompañó muchísimo más que lo que pensábamos, con recursos y gente siempre calificada para hacer las obras” y detalló que ya se firmó “el primer contrato para enviar 600 metros cúbicos de nafta virgen a Brasil. Tenemos muchas perspectivas y desarrollo futuro”.
También destacó el apoyo recibido de parte del Gobierno de La Pampa. “Creemos en un crecimiento sostenido, en el que el Estado y las autoridades en cualquier esfera deben acompañar y generar las condiciones necesarias para los emprendedores, para que no tengamos inconvenientes para ir adelante".
Por su parte, el secretario del Sindicato de Petroleros de Río Negro, Neuquén, y La Pampa, el senador Guillermo Pereyra, destacó que la puesta en marcha del emprendimiento significa “generar fuentes de trabajo en un rincón que parecía olvidado, como 25 de Mayo” y pidió que “empresarios y trabajadores funcionen como socios, porque cuánto más crece la empresa se crean más puestos de trabajo”.

COMENTARIOS