FUE ORGANIZADO POR EL COLONIAL Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de septiembre de “Cortá, completá y ganá”

Daniel Ignacio Poratto fue el ganador de la orden de compra por $ 3500 de El Colonial.

“Cortá, completá y ganá” sigue premiando la fidelidad de los lectores. En el sorteo correspondiente al mes de septiembre,  Daniel Ignacio Poratto, D.N.I. 33.828.599, con domicilio en Pioneros 1037 de Junín, fue el ganador de la orden de compra de $ 3500.
 El premio se entregó en la sede de El Colonial, situada en Primera Junta 240. Hasta allí llegó el ganador, acompañado de su pareja, Verónica, y su pequeña hija Pilar, quienes recibieron con alegría el premio, entregado por Marcelo Torreta, gerente del tradicional comercio.
Como todos los meses, desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia entregó más de 50 premios por un monto total que ya supera los 200 mil pesos. Entre los premios se incluye una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de octubre, auspiciado por  El Tigre
Para este mes de octubre, “Cortá, completá y ganá” tiene como auspiciante a Ferretería El Tigre, que entregará una orden de compra por $ 3500 al ganador del concurso. Los participantes deben recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.

COMENTARIOS