None
Horacio Jáuregui, Ariel Casas y Alejandro Miguel.
TEATRO

Mañana se estrena “El baño”, una comedia que dará que hablar

Será a las 20, en el Teatro de la Ranchería, protagonizada por Ariel Casas y Horacio Jáuregui.

Este domingo, 8 de octubre, se estrena “El baño”, una comedia protagonizada por los actores Ariel Casas y Horacio Jáuregui y escrita y dirigida por Alejandro Miguel.
 Es a las 20, en Teatro de la Ranchería
Según su autor, “trata de expresar una mirada de los conflictos de la sociedad actual, nuestro rol en ella, como los alimentamos y nuestra búsqueda por salir de ellos. El humor para acercarnos a analizar y comprender nuestras complejidades actuales”.
En diálogo con Democracia, Ariel Casas explica que la historia de “El baño, una comedia de mierda”, se basa en un amigo que va a visitar a otro amigo en una circunstancia “particular”. 
“En realidad no solo estamos contando la historia que se ve arriba del escenario sino que tiene un trasfondo donde se habla de circunstancias actuales como la separación entre lo que es público y lo privado y su caída, como el muro de Berlín. Y nosotros hicimos eso”, afirmó.


“Habla de las relaciones humanas, de sus conflictos y nosotros encontramos en la comedia una forma de contar esto, que si lo hiciéramos seriamente sería por demás. A través del humor encontramos la vuelta para decirlo. Esta obra también tiene un poco de drama, por eso se llama ‘una comedia de mierda”, dijo.
Tanto Ariel Casas como Horacio Jáuregui y Alejandro Miguel son de Junín. En el caso de Casas tiene una trayectoria internacional, ya que estuvo viviendo y trabajando como actor en Europa varios años.
“Elegimos quedarnos acá, para trabajar en teatro, como una forma decir que acá también se pueden hacer cosas buenas, que dicen algo con respeto y con amor. Brindar a la gente un espectáculo con cierta calidad, con profesionalismo y lo hacemos a través de nuestra productora que se llama Chacra. Esta es la tercera o cuarta obra que hacemos y siempre con muy buena respuesta del público”, manifestó Casas.
Entradas anticipadas a la venta en Vinilo Junín, Roque Sáenz Paña 214 y Pastel Viste Bien, en Roque Sáenz Peña 297.

COMENTARIOS