None
Pablo Remaggi fiscalizará el concurso de Comidas al Disco.
ESCUELA MEDIA N° 8 Y CASA HUERTA

Toda la programación, las disertaciones y el concurso de la ExpoGerminal 2017

La muestra incluye charlas de distintos tipos de interés para la comunidad y un Primer Concurso de Comidas al Disco, el cual tiene un cierre de inscripción el 13 de octubre.

Una variada agenda de actividades habrá los días 19 y 20 de octubre en la ExpoGerminal 2017, en Casa Huerta, extensión educativa de la Escuela Media N° 8 “Padre Mujica”. 
Se trata de una convocatoria de Granja, Horticultura, Floricultura, Fruticultura, Huerta Escolar-Familiar y Gastronomía Criolla.-

Programa 
Jueves 19

A las 8.30 se espera el arribo de delegaciones de jardines de infantes y escuelas, y a las 9 habrá educación vial para los niños, en el espacio de circuito urbano, espacio didáctico de educación vial.
Los presentes harán un recorrido por la granja y la huerta e invernaderos, y el espacio “Amasando mi pan”, asimismo habrá entretenimientos y deportes.
A las 11 se hará el acto de inauguración de la VIII Expo Germinal. Se inaugura el aula FM radial educatva EEM N° 8. A las 14, charla sobre radios escolares; y a las 18, clausura de la primera jornada.

Viernes 20
A las 8.30 s espera el arribo de los alumnos de las escuelas, habrá una demostración gastronómica criolla. A las 9.30, charla sobre seguridad alimentaria y tenencia responsable de mascotas.
A las 13, entrega de premios al 1° Concurso de comidas al disco.
A las 14.30, charla sobre viveros, flores y aromáticas.
A las 18, clausura de la Expogerminal y a las 21.30, Peña de Casa Huerta, con un menú de comidas tradicionales y artistas.

Comidas al disco
En la ExpoGerminal se hará el Primer concurso de Comidas al Disco, para todo público concursante, aunque los cupos son limitados, con Inscripción hasta el 13 octubre. 
Equipos por parejas. Preparación de comidas al disco, típicas de la región o Argentina. El Concurso se realizará el viernes 20, entre las 8.30 y las 12.30.
El Jurado determinará la premiación de los tres primeros puestos. A todos los participantes se les entregará un certificado de participación.
La fiscalización del Concurso y Jurado estará a cargo del chef y patissier Pablo Remaggi y ACRA (Asociación Cocina Regional Argentina ).
Informes e inscripción, profesor Jorge, cel. 154518396.

COMENTARIOS