BARRIO VILLA DEL CARMEN

Avanzan las obras de asfalto y cordón cuneta

Con el avance de las obras de asfalto y cordón cuneta en el barrio Villa del Carmen continúa desarrollándose el proyecto de pavimentar 230 cuadras en el partido de Junín en 2017.
Tras la recorrida por el barrio, Fiorini expresó que " asfalto y cordón cuneta son dos obras que ya están en marcha y cubrirán el ciento por ciento del barrio como anunció el intendente Pablo Petrecca en un timbreo". 
Además recordó que "esto está dentro del plan de más de 230 cuadras de asfalto y cordón cuneta que el Gobierno de Junín realiza en todo el Partido".
Respecto de las obras que se llevan a cabo en todo Junín, el secretario de gestión y modernización dijo que "en cada barrio hemos decidido comenzar por esas obras que eran prioridad, en algunos son luminarias, en otros asfalto, cordón cuneta y dos servicios fundamentales como son el agua y las cloacas, todo con la intención de mejorar la calidad de vida al vecino, hoy en Villa del Carmen la obra lleva un 30 por ciento de ejecución y como siempre dice el intendente Pablo Petrecca, obra que comienza no para, por eso, muy pronto estaremos nuevamente aquí observando la finalización del asfalto y cordón cuneta". 
Martín Beligni, secretario general del municipio, agregó que "aquí se pavimentan 25 cuadras y en otras 17 se realizan las obras de cordón cuneta. De esta manera seguimos integrando la ciudad que es uno de nuestros ejes de gestión, trabajando en todos los barrios y localidades del Partido. Hoy el vecino puede ver y disfrutar, por eso estamos contentos. Sabemos que este es el momento de profundizar esto, afianzar el camino que comenzamos a transitar hace menos de 2 años, y que el vecino confía, sabe cuál es el rumbo y por eso nos acompaña".

COMENTARIOS